Documental muestra la dura historia de Alexis Sánchez

Documental muestra la dura historia de Alexis Sánchez

A través de un programa especial dedicado a las estrellas del próximo Mundial de Brasil 2014, se relata el largo recorrido de AS9 desde Tocopilla hasta el Camp Nou.

Daniel Andrade
08.04.2014

"Es el milagro del fútbol", así describen el despegue de Alexis Sánchez desde las calles de tierra de su natal Tocopilla, hasta los estadios más importantes de Europa.

"Destino Brasil 2014", es una producción de HBO que cada semana mostrará la vida de las estrellas del fútbol que serán protagonistas en la próxima copa del mundo.

La serie de documentales fue estrenada con un completo reportaje al goleador formado en Cobreloa, narrando su historia en primera persona y con los testimonios de quienes lo vieron desarrollarse deportiva y humanamente.

Es el mismo Alexis quien cuenta como nació este amor por el balón, desde las calles, hasta su debut en el profesionalismo. En esta narración se detalla cómo tuvo que sortear los problemas económicos que marcaron su infancia, hasta lograr los contratos millonarios que hoy le llueven.

"Trabajé limpiando autos en el cementerio para ayudar a mi madre" o "quería ser futbolista para no ver a mi madre trabajando", son algunas de las inéditas confesiones que AS9 revela en este pieza audiovisual. Detalles inéditos de su vida se dan a conocer en documental de HBO. Foto: Reproducción YouTube.

Su madre, hermano, amigos y entrenadores dan a conocer detalles íntimos de la estrella que brillará en el Mundial de Brasil 2014.

En el documental se muestra al mundo no sólo la historia del jugador, sino también, el entorno donde creció y, la vida de esfuerzo de los habitantes de Tocopilla. "Si no hubiera jugado al fútbol estaría trabajando en la minería" confidencia Sánchez.

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]