DT de Costa Rica adelanta:

DT de Costa Rica adelanta: "Vamos con la idea de exigir a Chile"

El duelo entre los "Ticos" y Chile se jugará el 22 de enero, a las 21 horas, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

Camilo Bravo
07.01.2014

La Selección Chilena jugará un partido de preparación ante la Selección de Costa Rica.

El equipo caribeño, al igual que la Roja, se prepara para enfrentar la Copa del Mundo, instancia en la que se deberán medir ante Inglaterra, Italia y Uruguay en el Grupo D.

Los "Ticos" saben que tienen una fase complicada y por esta razón no dudaron en calendarizar un amistoso ante Chile, rival que a juicio de su entrenador, está perfectamente calificado.

"Es un gusto poder jugar ante Chile, es una selección que está clasificada al Mundial y que hizo una eliminatoria bastante importante. Será un partido exigente y así como Chile nos exigirá a nosotros, nosotros vamos con la idea de exigir a Chile". según señaló Jorge Luis Pinto a radio Cooperativa.

El DT sabe que el duelo en Coquimbo servirá para analizar nuevas cartas pensando en Brasil 2014: "Hay que controlar los cambios de tiempo que tiene Chile. Es un equipo que no va a tener un juego distinto al que tienen los titulares", manifestó.

El estratega además tuvo tiempo para evaluar el grupo de La Roja en la próxima edición del certamen internacional, instancia en la que se medirá ante España, Holanda y Australia: "Son equipos bravos. Australia es un equipo que ha progresado, pero Chile demostró que tiene fútbol y capacidad para ponerse al frente de las potencias. Si uno va preparado, puede hacer cosas importantes",

El duelo entre Costa Rica y Chile se jugará el 22 de enero, a las 21 horas, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, de Coquimbo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El gol de Marco Reus que le dio un respiro a Alemania

El gol de Marco Reus que le dio un respiro a Alemania

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]