Entradas para el Mundial de Brasil se agotaron en siete horas

Entradas para el Mundial de Brasil se agotaron en siete horas

La segunda fase de venta tuvo como principales compradores a hinchas de Brasil, Estados Unidos y Australia.

Daniel Andrade
12.11.2013

Este lunes, la FIFA puso a disposición del público cerca de 220 mil entradas para el Mundial de Brasil, las que serían compradas por los primeros que las solicitaran en el sitio oficial del organismo.

La locura de los aficionados fue tal que el total de los boletos se agotó en solamente siete horas, según informa el máximo ente del fútbol mundial.

Los tickets disponibles para ver a Chile se fueron aún más rápido, ya que en cuestión de minutos fueron adquiridos los paquetes que eran para ver entre tres y siete duelos de la Roja en la copa del mundo.

Según información de la FIFA, los hinchas que más entradas compraron fueron los de Brasil, quedándose con el 62% de las disponibles, mientras que Estados Unidos, Australia, Inglaterra y Argentina completaron el Top 5.

Luego de las dos primeras etapas de venta, ya son cerca de un millón cien mil los boletos vendidos hasta el momento, pero aún hay chances para que los fanáticos puedan comprar sus tickets.

Esta comenzará nuevamente el 8 de diciembre, cuando ya se conozcan los grupos y partidos que se jugarán, luego del sorteo programado para el 6 de diciembre en Costa do Sauipe.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]