Click acá para ir directamente al contenido

Entradas para ver a Chile en el Mundial se agotan en minutos

Los boletos que se pusieron en venta este lunes se acabaron rápidamente debido a la alta demanda.

Daniel Andrade

Lunes 11 de noviembre de 2013

Locura hubo este lunes por las entradas para ver a Chile en el Mundial de Brasil 2014, luego que la FIFA iniciara la segunda etapa de venta.

Los boletos para asistir a los encuentros de la Roja se vendieron en cuestión de minutos en el sitio oficial del organismo, en un proceso que estuvo marcado por el caos.

Esto porque, debido a que la demanda fue cuatro veces superior a la primera etapa de venta, el tiempo de demora para iniciar el proceso de compra fue demasiado desde el inicio -comenzó a las 8.00 horas nacionales-, lo que dejó a muchos interesados con las ganas.

 

Los boletos que estuvieron disponibles eran para comprar paquetes que iban desde los tres a siete duelos que podría jugar la Selección en el Mundial, pero rápidamente fueron adquiridos en su totalidad.

Lo mismo ocurrió con los tickets de los grandes combinados tales como España, Alemania, Argentina o Brasil, pero, pese a lo rápido que se fueron las primeras entradas, aún quedan algunas disponibles.

Esto ocurre con selecciones menos populares como las de Croacia o Burkina Faso, así como también las que se pueden comprar para una sede en específico, sin conocer qué equipos jugarán allí.

No obstante, los hinchas que todavía no adquirieron su ticket pueden tener una nueva oportunidad, cuando la venta de entradas inicie un nuevo periodo luego del sorteo de los grupos que se realizará el próximo 6 de diciembre, donde se sabrá en qué ciudad y contra qué equipos la Roja jugará en el Mundial.