Inglaterra suma dos nuevas bajas para enfrentar a Chile

Inglaterra suma dos nuevas bajas para enfrentar a Chile

Este miércoles habrían quedado descartados definitivamente Steven Gerrard y Kyle Walker para el duelo del viernes.

Daniel Andrade
13.11.2013

Siguen los problemas tanto para Chile como para Inglaterra a la hora de confirmar sus respectivos equipos para el partido de este viernes en Wembley.

Esta vez fue el tiempo de sufrir para los británicos, ya que sumaron dos nuevas bajas para el compromiso, las cuales son de vital importancia.

Se trata del histórico mediocampista del Liverpool, Steven Gerrard, y el lateral de Tottenham Hotspur, Kyle Walker, quienes arrastraban molestias físicas que les impedirán estar en el pleito del viernes.

Así lo afirmó el medio Daily Mail, asegurando también que, debido a que sus dolencias no son de gravedad, podrían llegar a actuar en el amistoso que Inglaterra tendrá el próximo martes frente a Alemania.

En tanto, Daniel Sturridge, delantero de Liverpool, aún es duda para el encuentro frente a la Roja, pero es posible que pueda actuar en el compromiso que se disputará en Wembley.

Gerrard y Walker se suman a Michael Carrick y Danny Welbeck, ambos valores del Manchester United, quienes quedaron descartados en la jornada del martes.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 17 de julio

Sin Miedo - Martes 17 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]