Click acá para ir directamente al contenido

La Roja entrena en Londres esperando solamente a Vidal

El combinado nacional se prepara para enfrentar a Inglaterra este viernes en Wembley, aunque no contaría con el volante de Juventus.

Daniel Andrade

Martes 12 de noviembre de 2013

La Roja ya está entrenando en Londres prácticamente con la totalidad de su plantel pensando en el amistoso que disputará este viernes en Wembley.

Los seleccionados locales se unieron a los trabajos encabezados por Jorge Sampaoli, junto con algunos jugadores del fútbol europeo como Alexis Sánchez.

No obstante, Arturo Vidal aún no llega a la capital británica, pero lo haría en las próximas horas, con el objeto de realizarse exámenes físicos que permitan dilucidar si es que podría estar en condiciones de jugar en esta fecha FIFA.

El volante sufrió un estiramiento muscular en el partido que Juventus disputó este fin de semana frente al Napoli, por lo que es casi imposible que pueda actuar frente a Inglaterra, pero sí hay chances que esté ante Brasil el próximo martes.

La Roja trabajará este martes en doble turno en el complejo The Hive del club Barnet, mientras que para el miércoles se espera una conferencia de prensa de jugadores.

Chile enfrentará a Inglaterra este viernes en Wembley desde las 17 horas en un compromiso que podrás seguir Minuto a Minuto en 24horas.cl.