Click acá para ir directamente al contenido

La Roja inicia sus trabajos en Londres con 11 jugadores

Buena parte de los convocados por Sampaoli ya están bajo las órdenes del DT, pensando en el encuentro de este viernes ante Inglaterra.

Daniel Andrade

Lunes 11 de noviembre de 2013

La Roja ya comenzó sus trabajos pensando en los dos importantes desafíos amistosos que le esperan en los próximos días ante Inglaterra y Brasil.

Buena parte del "Equipo de Todos" ya se encuentra en Londres bajo las órdenes de Jorge Sampaoli, preparando lo que será el pleito de este viernes frente a los británicos en Wembley.

Once son los valores que ya están en la capital del Reino Unido los que son Claudio Bravo, Gonzalo Jara, Francisco Silva, Carlos Carmona, Gary Medel, Felipe Gutiérrez, Marcelo Díaz, Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Eduardo Vargas y Carlos Muñoz.

En la presente jornada se espera que arribe a Inglaterra el resto de los valores, tales como los futbolistas del medio local, Alexis Sánchez y Arturo Vidal, entre otros, aunque éste último es duda para los amistosos luego de tener molestias físicas durante el partido que Juventus enfrentó a Napoli este fin de semana.

Para el miércoles se espera que jugadores de la Roja den una conferencia de prensa adelantando el partido del viernes, mientras que está programado que el jueves Jorge Sampaoli haga lo propio.

El partido entre Chile e Inglaterra será este 15 de noviembre en Wembley desde las 17 horas de Chile en un duelo que podrás seguir Minuto a Minuto en 24horas.cl.