La Roja planea su despedida con Cristiano Ronaldo y Portugal

La Roja planea su despedida con Cristiano Ronaldo y Portugal

El equipo de Jorge Sampaoli podría medirse a los lusos a principios de junio del año que viene, pero su realización depende de algunas situaciones.

Daniel Andrade
07.11.2013

La Roja sigue ultimando detalles en lo que será su preparación para el Mundial de Brasil 2014 y, pese a que ya tiene agendado partidos amistosos de primer nivel, ahora podría sumar un nuevo duelo de categoría.

Además de enfrentar a Brasil, Inglaterra y Alemania, la Selección Chilena ahora podría sumar a Portugal a su lista de rivales de renombre antes de llegar a la cita planetaria.

El cuadro nacional tenía prácticamente acordado un amistoso con los lusos para la fecha FIFA que se disputará entre el 15 y 19 de noviembre, pero dado a que los europeos deben jugar el repechaje ante Suecia, el compromiso se postergó.

Es por eso que, según consigna El Mercurio, el pleito aún sigue en pie y la posibilidad que se dispute sería en Santiago, en el marco de la despedida de la Roja de tierras nacionales, antes de partir rumbo a Brasil a disputar el Mundial.

El partido se realizaría a principios de junio de 2014 en el Estadio Nacional y con Portugal presentando en cancha lo mejor que tiene en sus filas, Cristiano Ronaldo incluido.

Sin embargo, y pese a que el acuerdo de jugar el duelo ya estaría sellado, hay dos factores que podrían provocar que el duelo finalmente no se lleve a cabo.

Uno de ellos es que Portugal no clasifique al Mundial y quede eliminado a manos de Suecia -algo que se sabrá este mes- o que, si logra estar en la cita planetaria, ambos no coincidan en el mismo grupo luego del sorteo del próximo 6 de diciembre.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]