Click acá para ir directamente al contenido

La Roja prepara amistoso con Brasil en noviembre próximo

El cuadro nacional ultima partido con los pentacampeones del mundo en la fecha FIFA donde también se verá las caras con Inglaterra.

Daniel Andrade

Viernes 18 de octubre de 2013

La Roja sigue tratando de aprovechar al máximo la fecha FIFA que se viene en noviembre próximo y, además de ya tener acordado el pleito ante Inglaterra que se confirmó ayer jueves, cuenta con otro "grande" en carpeta.

Este sería nada menos que Brasil, conjunto que será local en el Mundial del próximo año y que sería una buena prueba para el combinado nacional.

Según afirma El Mercurio, el pleito que se está gestionando sería el próximo 19 de noviembre y se desarrollaría en Toronto, Canadá, en lo que sería el segundo cruce en el año de los dirigidos por Jorge Sampaoli ante los pentacampeones.

Chile y Brasil ya se vieron las caras en un amistoso disputado en Belo Horizonte el pasado 24 de abril donde el resultado fue 2-2, con un cuadro nacional que dejó una buena imagen, la que habría sido una de las razones por las cuales este pleito podría volver a repetirse.

Además, a diferencia de dicho compromiso, en esta oportunidad se enfrentarían en el marco de una fecha FIFA, lo que implica que ambas selecciones podrán contar con sus mejores valores.

Hay que recordar que en primera instancia el rival de Chile para el martes 19 de noviembre era la selección de Bélgica, pero finalmente los europeos protagonizarán un amistosos frente a Japón.