Miiko Albornoz llega a Chile con la esperanza de pelear un puesto

Miiko Albornoz llega a Chile con la esperanza de pelear un puesto

El jugador del Malmö FC sueco ya está en el país para jugar por la selección y afirma que "es un sueño hecho realidad".

24horas.cl Tvn
15.01.2014

Con la esperanza de pelear un puesto en la Selección Chilena, llegó a Chile el lateral Miiko Albornoz, quien será la sorpresa de la nómina que presentará Jorge Sampaoli hoy después que termine la 3ra fecha del campeonato nacional.

"Es un gran honor representar a la Roja. Mi padre es chileno y es un sueño hecho realidad", afirma el jugador del Malmö FC, al llegar al aeropuerto nacional.

Al describirse como jugador sueco-chileno dijo, "técnico y físico. Me gusta el juego ofensivo, pero vamos a ver cómo juego", y añadió que "soy un jugador que corre mucho y me acomoda este juego de la selección".

Recordemos que la selección enfrentará a Costa Rica, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso en Coquimbo, el próximo miércoles 22 de enero, con en su mayoría jugadores del campeonato nacional. Albornoz reconoció estar convocado por Sampaoli.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las dos caras del fútbol femenino en Chile

Las dos caras del fútbol femenino en Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]