Click acá para ir directamente al contenido

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, y hasta un enigmático Zlatan Ibrahimovic aparecen en una versión caricaturizada de la exitosa serie que la rompe en todo el mundo.

24Horas.cl TVN

Viernes 20 de junio de 2014

En los ojos de todo el planeta estuvo el final de la cuarta temporada de la serie "Game Of Thrones". Sus fanáticos deberán esperar hasta 2015 para volver a ver en acción a sus personajes, pero, de todas formas se pueden contentan con "mirarlos" en Brasil 2014.

¿Cómo es eso? Una edición caricaturizada del comienzo de los capítulos de la saga basada en los libros de "Canción de hielo y fuego", del autor George R. R. Martin fue puesto en escena y adaptado con diferentes estrellas que en estos momentos brillan en el evento planetario.

Así es posible ver a Lionel Messi, como Tyrion Lannister; Cristiano Ronaldo como "Jamie Lannister" y también a "Neymar Jr Stark". También se lucen Andrea Pirlo, Wayne Rooney y Didier Drogba.

Sobre el final del clip aparece de manera enigmática el gran Zlatan Ibrahimovic, montado sobre un caballo y caracterizado como los famosos "caminantes blancos", a priori, los grandes rivales que los siete reinos deberán enfrentar en la nueva temporada.

Mira acá el video.