Click acá para ir directamente al contenido

Mourinho se suma a los elogios y apuesta por La Roja en Brasil

El entrenador del Chelsea aseguró que "Chile y Colombia tienen jugadores con calidad y experiencia para hacer algo importante" en el próximo Mundial.

Fernando Jimenez

Miércoles 26 de marzo de 2014

La gran actuación de la selección nacional en el reciente encuentro ante Alemania en Sttutgart sigue dando que hablar en el mundo futbolístico. Y ahora, fue el turno de un “peso pesado”: José Mourinho.

El DT portugués del Chelsea destacó el trabajo del conjunto nacional y anticipó que puede ser una de las sorpresas en Brasil 2014.

"Chile y Colombia tienen jugadores con calidad y experiencia para hacer algo importante", dijo en una entrevista con Yahoo.

Eso sí, para Mourinho el gran favorito es Brasil ya que "ganó la Copa Confederaciones y Scolari mantiene el grupo. Es un candidato muy fuerte. El campeón saldrá de una nómina de seis o siete selecciones".

Además, se refirió a España destacando que "es una motivación añadida para aquellos jugadores que saben que están ante su última Copa del Mundo".

Asimismo, el luso comentó la lucha por la corona de la Premier League, donde hoy su Chelsea está puntero. "La liga inglesa tiene cuatro equipos peleando por el título, mientras que en la española hay tres equipos separados por tan solo dos o tres puntos", sentenció.