Paredes sufre contractura y deja el once ante Costa Rica

Paredes sufre contractura y deja el once ante Costa Rica

El delantero de Colo Colo se resintió y aún es duda si estará en el banco de suplentes para disputar el compromiso.

Camilo Bravo
22.01.2014

La Selección Chilena local sumó una nueva preocupación en ataque. Esteban Paredes sufrió una contractura que lo mantiene en duda para el duelo ante Costa Rica.

El delantero se resintió en último momento por lo que deberá abandonar el equipo titular para dar paso a Gonzalo Barriga en ataque.

Jorge Sampaoli evaluará minutos antes del encuentro al jugador —quien será evaluado por el cuerpo médico de la Roja— para saber si podrá estar en el banco de suplentes.

Con este cambio, la formación de Chile para enfrentar a los "Ticos" sería con Johnny Herrera; Gonzalo Fierro, Enzo Andía, José Rojas y Miiko Albornoz; Braulio Leal, Esteban Pavez y Pedro Pablo Hernández; José Pedro Fuenzalida, Barriga y Carlos Muñoz.

El duelo ha sido programado para este miércoles  a las 21.00 horas. Todos los detalles lo podrás seguir a través del relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Croacia: Hinchas se visten de rojo y blanco para recibir a sus subcampeones del mundo

Croacia: Hinchas se visten de rojo y blanco para recibir a sus subcampeones del mundo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]