Sampaoli destaca actuación de La Roja y pide cerrar amistosos

Sampaoli destaca actuación de La Roja y pide cerrar amistosos

Técnico nacional valoró rendimiento de los jugadores en el 4-0 ante Costa Rica en el estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso, aunque aseguró que nómina final no está definida.

Victor Jaque
23.01.2014

A pesar de las complicaciones vividas durante el primer tiempo, la selección chilena logró cerrar una buena actuación ante su similar de Costa Rica en la Cuarta Región.

Tras el compromiso, el adiestrador fue categórico, recordando que durante el primer tiempo "Costa Rica presionó y complicó (nuestra) salida. En el segundo, Chile fue muy superior al mejorar algunos puntos".

Para Sampaoli, uno de estos momentos altos los protagonizó Miiko Albornoz. "(Él) es un chico joven que tuvo un rendimiento alto en relación a lo nuevo que vivió aquí".

Otro que robó elogios por parte del ex deté de Universidad de Chile fue Pablo Hernández, señalando que fue parte importante "en la levantada de Chile en el segundo tiempo".

Un aspecto que aún preocupa a Jorge Sampaoli, es poder disputar la mayor cantidad de amistosos posibles antes de la cita planetaria de Brasil. Ante esto, sólo se limitó a señalar que "esperamos que la gente encargada del tema nos de los amistosos".

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]