Click acá para ir directamente al contenido

Sampaoli ensaya el posible once para jugar ante Costa Rica

La Roja utilizaría una línea de cuatro hombres en el fondo, tres volantes y el mismo número de delanteros. Entre las sorpresas estaría el ingreso de César Fuentes desde la partida.

Camilo Bravo

Lunes 20 de enero de 2014

Los seleccionados locales se están jugando la chance de llegar a Brasil 2014 y para esto dan lo mejor de sí en cada uno de los entrenamientos dirigidos por Jorge Sampaoli.

Y es que el técnico nacional busca aproximadamente un jugador por puesto para completar la nómina final. En este horizonte el nombre de Miiko Albornoz ha caído bien en el cuerpo técnico, lo mismo que el de César Fuentes, volante que destacó con la Sub-20 que disputó el año pasado el Mundial de Turquía.

El volante de O'Higgins ha sido una de las sorpresas en los ensayos en mitad de terreno del equipo que se prepara para enfrentar a Costa Rica este miércoles a las 21.00 horas en Coquimbo.

En defensa el nombre de Enzo Andía asoma en la titularidad, quien le estaría ganando el pulso a Osvaldo González y que de pasó, por sus condiciones naturales, podría ser un eventual reemplazo de Marco González.

En mitad de cancha, O'Higgins se lleva los créditos. Pablo Hernández y Braulio Leal lideran las preferencias, mientras que en ataque, el casildense no tendría mayores dudas. Por el centro iría Esteban Paredes quien estaría acompañado de José Pedro Fuenzalida y Carlos Muñoz.

De esta manera la Roja formaría con Herrera, Fierro, Andía, Rojas, Albornoz, Leal, Fuentes, Hernández, Fuenzalida, Paredes y Muñoz.

El duelo y todo los detalles del compromiso lo podrás seguir a través del relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.