Sampaoli se ilusiona:

Sampaoli se ilusiona: "Chile respondió ante las potencias"

El técnico de Chile ve con buenos ojos el rendimiento de la Roja considerando el momento que viven los principales jugadores en el extranjero.

Camilo Bravo
02.04.2014

El técnico de la Selección Chilena, Jorge Luis Sampaoli, estuvo presente en el lanzamiento de la Copa América que se disputará el 2015 en nuestro país. En el evento, el adiestrador conversó con los medios, puntualizando en el papel de la Roja en la Copa del Mundo.

"Tenemos la expectativas de tener un grupo de futbolistas que están pasando por un buen momento.  Ojalá que puedan mantener ese nivel individual y colectivo que mostraron en los últimos partidos, que nos tocó jugar, para tratar de ser competitivos en una zona que para nosotros es muy complicada", dijo el casildense.

"La ilusión nuestra es preparar el equipo para pelear el pasaje de grupo sabiendo que jugamos contra los dos equipos finalistas del último mundial y que son dos potencias. La ilusión es que Chile jugando ante potencias respondió", añadió.

La Roja debutará el 13 de junio ante Australia en la Copa del Mundo. Sobre los jugadores que llevará, el técnico nacional aseveró que aún le falta por definir la definitiva: "Si uno analiza las últimas convocatorias en amistosos, y las clasificatorias, no creo que varíe demasiado en estos momentos. Si podrá variar si hay inconvenientes como lesiones", reflexionando:"Todavía no hemos conformado la nómina en totalidad. Durante los próximos días se irá definiendo" sentenció.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]