Click acá para ir directamente al contenido

Futbolistas despiden por Twitter a la "Saeta Rubia"

El argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, las dos máximas estrellas del mundo del fútbol, utilizaron las redes sociales para despedir a la leyenda Alfredo Di Stéfano, fallecido este lunes en Madrid a los 88 años.

Ricardo Armijo

Lunes 7 de julio de 2014

La familia del fútbol se conmovió por la muerte del legendario jugador y las redes sociales fueron testigos de los mensajes de apoyo y recuerdo de las grandes estrellas del fútbol actual. Especialmente los referentes del Real Madrid utilizaron los 140 caracteres para expresar su pesar por la muerte de la "Saeta Rubia".

"Es un día muy triste, para mí, para todos los madridistas y para el mundo del fútbol. Eterno Alfredo. Don Alfredo nos deja, pero su memoria vivirá siempre en nuestros corazones. Las leyendas nunca mueren. Gracias por todo, maestro"

-Cristiano Ronaldo en su cuenta de Twitter.

 

 

 

"Tristemente nos deja otro grande. Don Alfredo ha sido una inspiración para mí, su espíritu y su memoria permanecerá siempre con nosotros. Descansa en paz"

-Gareth Bale en su cuenta de Twitter.

 

También desde la otra vereda reconocieron el talento y la importancia de Don Alfredo en el fútbol mundial y Lionel Messi y Andrés Iniesta, ambos figuras del Barcelona, plasmaron sus sentimientos en las redes.

 

 

Mesut Ozil, el alemán que pasó por la Casa Blanca la temporada anterior, se hizo un espacio a la espera de enfrentar a Brasil por la semifinal del Mundial para escribir su reconocimiento.

La ascendencia de Di Stefano no se quedó solo en los jugadores ligados al al Real Madrid, el uruguayo Luis Suarez y el argentino Diego Simeone utilizaron sus cuentas para expresar sus respetos.

 

 

 

TVN.cl Agencia AFP