Click acá para ir directamente al contenido

Van der Vaart se lamenta en Twitter por su marginación del Mundial

El volante holandés aseguró que estaba muy ilusionado por participar en una nueva copa del mundo junto a su selección.

Daniel Andrade

Miércoles 28 de mayo de 2014

Rafael Van de Vaart se transformó en la última baja de renombre de cara al Mundial de Brasil, la que, de alguna manera "beneficia" a la Roja.

El histórico volante no podrá volver a formar parte de Holanda en un certamen planetario, por lo que será una preocupación menos para Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico.

El propio jugador mostró su desazón por no poder viajar a través de Twitter, donde aseguró que "como se puede entender, estoy enormemente decepcionado por no ir a la Copa del Mundo".

"Fue maravilloso estar con la 'Orange' otra vez y veía con interés el trabajar con el equipo para hacer algo bueno en Brasil", indicó Van der Vaart, el tercer valor con más apariciones en la Selección Holandesa con 109 partidos.

Por último, el mediocampista del Hamburgo agregó que "me gustaría que el equipo creciera y tenga un Mundial exitoso y maravilloso".

La salida de Van der Vaart por lesión es la segunda de consideración en Holanda, luego de la rotura de ligamentos del volante  Kevin Strootman en marzo pasado.

La Roja se medirá a Holanda en el último encuentro del Grupo B, el próximo lunes 23 de junio en el Arena de Sao Paulo.