Click acá para ir directamente al contenido

El Mundial de Atletismo de Beijing lo podrás seguir por 24Horas.cl

El certamen que se desarrollará en China desde este viernes tendrá a seis chilenos en competencia.

24Horas.cl TVN

Lunes 17 de agosto de 2015

Pese a que todavía no transcurre un mes del fin de los Juegos Panamericanos, parte del Team Chile volverá a la competencia.

Seis serán los atletas nacionales que participarán en el Mundial de Atletismo a realizarse en Beijing, China, desde este sábado en horario local, pero viernes en la noche para nuestro país.

Isidora Jiménez, Natalia Ducó, Karen Gallardo, Yerko Araya, Víctor Aravena y Carlos Díaz serán los deportistas nacionales que buscarán dejar en alto el nombre de nuestro país en el certamen más importante del año para esta disciplina.

Además, en el transcurso de la competencia se verá en acción a atletas de la talla de Usain Bolt, quien volverá al "Nido de Pájaros" de la capital China, donde batió todos los récords en los Juegos Olímpicos de 2008.

El certamen se extenderá hasta el domingo 30 de agosto donde 1936 atletas de 207 países buscarán la gloria en uno de los recintos más espectaculares del deporte mundial.

Hay que destacar que todo lo que suceda en este evento lo podrás seguir vía online a través de las transmisiones que haremos en 24horas.cl.