Click acá para ir directamente al contenido

Alerta en la Rojita: Henríquez es duda por cuadro febril

El delantero no entrenó durante esta jornada y de recuperarse no estará a un 100% para el partido del domingo ante Egipto.

Camilo Bravo

Viernes 21 de junio de 2013

Se encienden las primeras alarmas en la Rojita.

Ángelo Henríquez no participó en la práctica de la Selección Chilena Sub 20 porque presentó un cuadro febril. Esta situación lo mantiene "entre algodones" de cara al debut en el Mundial de Turquía 2013 de la categoría.

Y es que los 36° grados de temperatura que marcan en la ciudad de Antalya están afectando a los seleccionados nacionales. Según informa el enviado especial de TVN en Turquía, Fabián Morales,  la combinación entre el aire condicionado del hotel de concentración con la temperatura ambiente ha amenazado a la salud de los seleccionados.

El doctor de la selección, Cristóbal Sáez, estará evaluando la evolución del jugador del Manchester United —está siendo tratado con antibióticos—, pero ya advirtió que de llegar a recuperarse no estará en un 100% para el duelo de este domingo ante Egipto.

En lo deportivo, Bryan Rabello fue examinado por una leve molestia en la rodilla, pero la situación no es de mayor preocupación. El volante del Sevilla entrenó a la par de sus compañeros al igual de César Fuentes que se encuentra totalmente recuperado de sus molestias físicas.

La Rojita Sub 20 reconocerá a las 17.00 horas local (10.00 horas de Chile) el terreno de juego donde debutará ante los campeones africanos. El partido se jugará este domingo a las 11.00 horas y será seguido por la SEÑAL EN VIVO de 24Horas.cl.