Click acá para ir directamente al contenido

Chile enfrenta a Egipto en su debut en Turquía 2013

La Roja saltará al campo de la ciudad de Antalya ante el campeón de África. El partido se juega a las 11.00.

Camilo Bravo

Domingo 23 de junio de 2013

Se terminó la especulación y los rodeos, Chile Sub 20 hace su debut en el Mundial de Turquía.

El equipo dirigido por Mario Salas tuvo una larga preparación para llegar de la mejor manera al torneo más importante del mundo.

Bryan Rabello, Nicolás Castillo e Igor Lichnovsky destacan en un equipo cargado de jóvenes promesas que esperan comenzar con el pie derecho.

Para esto deben superar a Egipto, primer escollo de la Roja. El partido está programado para las 11.00 horas de nuestro país y se disputará en el estadio Universidad Akdenizen de la calurosa ciudad de Antalya.

El partido válido por el Grupo E considera a la Roja como favorita, pero tras ver las presentaciones de Paraguay y Colombia —ambas empataron—, está en duda la adaptación de las selecciones sudamericanas en el país turco.

Pese a esto, Chile tiene argumentos para demostrar que puede dejar en lo más alto a la estrella solitaria en Europa. Así, la Roja Sub 20 jugaría con Darío Melo en el pórtico; Igor Lichnovsk, Felipe Campos y Andrés Robles en defensa; Sebastián Martínez, Nicolás Maturana,  Christian Cuevas (podría ir de lateral), Bryan Rabello, Ángelo Henríquez y  César Fuentes, en mediocampo; Nicolás Castillo en el ataque.

Por su parte, el "faraón" africano se espera que sus figuras Massad Awad, Ramy Rabia, Saleh Gomaa, Ahmed Hassan 'Koka', Mahmoud Hassan “Trezeguet”, Mahmoud Kahraba, intenten sorprender a Chile.

El debut de los seleccionados Sub 20 está agendado para este domingo 23 de junio a las 11.00 horas de Chile. El duelo será trasmitido por la señal abierta de TVN, y por la señal en vivo de 24Horas.cl.