Chile Sub 20 rinde prueba de fuego ante la potente España

Chile Sub 20 rinde prueba de fuego ante la potente España

La Rojita jugará su último partido del triangular disputado en la ciudad de Murcia, a una semana del comienzo Mundial de Turquía.

Camilo Bravo
14.06.2013

La Selección Chilena Sub 20 rendirá este viernes una prueba de fuego.

La Rojita jugará el último partido del triangular amistoso disputado en la ciudad de Murcia, a una semana del comienzo Mundial de Turquía.

El equipo dirigido por Mario Salas venció en la ronda de los penales a Uzbekistán tras empatar a dos goles en el tiempo reglamentario y en esta ocasión chocará ante uno de los candidatos a quedarse con el título de la Copa del Mundo.

Este jueves, también ganó con comodidad a Congo por 3-0.

El combinado chileno busca que sus jugadores sumen la mayor cantidad de minutos previo a la competencia, por lo que para este encuentro aún es incierto el equipo con que alineará Chile, sobre todo habida cuenta de que apenas habrán pasado 24 horas del último cotejo.

Tras cerrar su participación en España, la selección viaja a Turquía donde cerrará su preparación. El próximo lunes se mide ante Australia, para afinar los últimos detalles de su debut del 23 ante Egipto.

El partido ante los hispanos se disputará a las 14.00 horas de Chile y será relatado Minuto a Minuto por 24Horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Campeones dentro y fuera de la cancha: Los comentaristas de TVN se toman el Mundial de Rusia 2018

Campeones dentro y fuera de la cancha: Los comentaristas de TVN se toman el Mundial de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]