Chile Sub 20 se adapta al calor turco y esboza oncena titular

Chile Sub 20 se adapta al calor turco y esboza oncena titular

El equipo nacional completa una práctica matinal. Ignacio Caroca abandona la concentración y Óscar Hernández se integra.

Camilo Bravo
19.06.2013

La temperatura es factor en Turquía.

La Roja Sub 20 completó una práctica durante esta mañana y los 38° de temperatura se hicieron sentir.

Durante la noche se integró a la concentración Óscar Hernández en reemplazo del lesionado Ignacio Caroca, quien abandonó Antalya en dirección a Santiago donde se operará de la lesión —fractura de peroné— que sufrió en un amistoso ante Australia.

"(Estoy) Triste, pero ya mentalizado en recuperarme bien. Me tengo que operar ahora en un par de días y estoy mentalizado en eso. Ya he pasado el mal rato y le deseo un buen campeonato a mis compañeros", señaló el volante de Colo Colo a radio Cooperativa.

El jugador, una vez finalizado el Sudamericano Sub 20, también sufrió una lesión que lo tuvo alejado un tiempo de las canchas. "Ando con un poquito de mala suerte, pero por algo pasan las cosas. Yo ya me estoy mentalizando ahora en recuperarme. Soy jugador de Colo Colo y ahora a recuperarme no más", añadió.

La selección debutará este domingo a las 11.00 de Chile y el posible once que lanzará Mario Salas sería con: Darío Melo en el pórtico; Felipe Campos, Igor Lichnovsky, Andrés Robles y Christian Cuevas en defensa; César Fuentes, Sebastián Martínez,  Bryan Rabello y Ángelo Henríquez en mediocampo; para dejar en el ataque a Nicolás Maturana y Nicolás Castillo.

Se espera que este sábado el DT defina el equipo titular con que enfrentará a Egipto. Todos los detalles del Mundial Sub 20 lo puedes seguir a través de la Señal en Vivo de 24Horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]