Click acá para ir directamente al contenido

España busca confirmar su candidatura al Mundial Sub-20

La dupla Jesé-Deulofeu intentará doblegar al juego de Ghana. El partido está programado a las 14.00 horas y será emitido por 24Horas.cl.

Camilo Bravo

Lunes 24 de junio de 2013

España busca sentenciar este lunes ante Ghana su clasificación por la vía rápida a los octavos de final de la Copa del Mundo Sub-20 Turquía 2013.

Los hispanos vienen de superar por 4-1 a Estados Unidos luego de una sólida presentación de la dupla Jesé-Deulofeu, quienes convirtieron los tantos del triunfo.

España golea a Estados Unidos y avisa que va por el título

España golea a Estados Unidos y avisa que va por el título

Los ibéricos no tuvieron problema para barrer con los norteamericanos por 4-1 en su debut en el Mundial Sub 20 de Turquía 2013.

 

En la escuadra europea destaca el juego del lateral derecho Javier Manquillo, el volante central Oliver —muy similar a David Silva— y Suso, un zurdo de gran clase y visión de juego.

Ghana en cambio, sufrió un duro revés tras perder ante Francia en el partido inaugural del torneo. Por primera vez en su historia, en un mundial de esta categoría,  cayeron en la fase de grupos.

Francia gana en su debut en el Mundial Sub 20

Francia gana en su debut en el Mundial Sub 20

Los galos superaron a Ghana y dieron las primeras luces del juego que desarrollarán en este campeonato.

 

El 3-1 hizo levantar las dudas sobre la capacidad del equipo dirigido por Teitteh Sellas. En los africanos sobresale Joseph Duncan, jugador que milita en el Livorno italiano, y la presencia de Moses Odjer, jugador de tan solo 16 años.

El partido está programado para las 14.00 horas y será transmitido a través de la SEÑAL en VIVO de 24Horas.cl.