Fue sólo un susto: Castillo fue reemplazado por precaución

Fue sólo un susto: Castillo fue reemplazado por precaución

El delantero tuvo que abandonar el encuentro ante Congo por molestias en su tobillo del pie izquierdo.

Camilo Bravo
13.06.2013

¡Fue sólo un susto!

Nicolás Castillo tuvo que abandonar en la primera etapa en el triunfo por 3-0 de Chile sobre Congo. El goleador se había matriculado con dos tantos cuando se encendieron las alarmas.

El delantero tuvo que salir del campo de juego y rápidamente personal médico de la Roja lo atendió a un codo de la cancha. El delantero se sacó el calzado e inmediatamente se le aplicó una bolsa de hielo sobre la zona afectada. El goleador fue reemplazado por Felipe Mora.

La situación fue sólo por precaución ya que el delantero viene arrastrando una pequeña molestia del Campeonato Nacional. Según informa el enviado especial de TVN, Fabián Morales, el delantero se encuentra bien y que —a diferencia del encuentro contra Uzbekistán—  la Roja no sufrió ningún lesionado.

La selección dirigida por Mario Salas a las 18.00 horas de Murcia (14.00 de Chile) realizará un trabajo regenerativo en el campo del Pinatar Arena, para así preparar el duelo de este viernes ante España.

El compromiso ante los hispanos se disputará a las 14.00 horas de Chile y será relatado Minuto a Minuto por 24Horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Los Mundiales de tu vida" - Sábado 26 de mayo

"Los Mundiales de tu vida" - Sábado 26 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]