Ignacio Caroca podría perderse el Mundial de Turquía

Ignacio Caroca podría perderse el Mundial de Turquía

El volante habría sufrido un esguince de tobillo tras el duelo amistoso frente a Australia.

Camilo Bravo
17.06.2013

Ignacio Caroca podría ser la tercera gran baja de la Selección Chilena Sub 20.

El volante nacional terminó con problemas físicos en el duelo amistoso que disputó la Rojita ante Australia. Según informa el enviado especial de TVN, Fabián Morales, el jugador sufriría un esguince de tobillo.

La situación está siendo evaluada a través de exámenes médicos y aún no hay nada confirmado. 

El jugador tras el encuentro se vio visiblemente afectado y en caso de quedar al margen deberá ser examinado por personal de la FIFA, que daría la venia a Mario Salas para que pudiese convocar a otro jugador.

Esta situación se encuentra registrada en el reglamento que señala que cada selección, previo al certamen, debe enviar una nómina con 35 futbolistas. El amplio margen busca que cada estratega tenga alguna alternativa ante una lesión que se efectúe 24 horas antes del estreno del equipo.

En lo deportivo, Chile comenzaría a mover sus piezas y a definir el once titular. Este sería con: Darío Melo en el pórtico; Felipe Campos, Igor Lichnovsky, Andrés Robles y Christian Cuevas en defensa; César Fuentes, Sebastián Martínez, Nicolás Maturana, Bryan Rabello y Ángelo Henríquez en mediocampo; para dejar en el ataque a Nicolás Castillo.

Chile enfrenta a Egipto el 23 de junio a las 11. 00. El partido será seguido y relatado Minuto a Minuto por 24Horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]