© Mario Salas Mario Salas:

Mario Salas: "No quedé satisfecho, hay que mejorar mucho"

El entrenador de la "Roja" Sub 20 agregó que "los errores están claros y vamos a mejorarlos".

24horas.cl Tvn
14.06.2013

El entrenador de la Selección Chilena Sub 20, Mario Salas, se mostró crítico con el desempeño de sus dirigidos en el empate 4-4 frente a España, en el partido amistoso disputado en Murcia.

Pese a que la escuadra nacional logró igual el marcador cuando caía 2-4 en un vibrante partido, el estratega manifestó que "no quedé satisfecho, hay que mejorar mucho, pero para eso trabajamos día a día. Los errores están claros y vamos a mejorarlos".

Salas agregó que "no estoy tranquilo con el resultado. Hay cosas que son positivas y eso no es que me deje tranquilo. Cometimos errores, que esperemos no se vuelvan a repetir, y también que todas las cosas buenas que tuvimos poder reforzarlas y que se vuelvan a repetir".

En este sentido, el DT expresó que "nosotros trabajamos para ser protagonistas, no trabajamos para ser comparsa y no trabajamos para ser actores secundarios de ese campeonato. Queremos tomar el control de los partidos, eso se da a veces y logramos nuestro objetivo, pero en otras veces no. Ahora, lo que hay que tener claro y de lo que tenemos que estar convencidos es que los vamos a hacer siempre".

Imagen de archivo (Agencia UNO)


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las bromas de Jorge Valdivia dirigidas a Alexis y Sampaoli al comentar partido de Argentina

Las bromas de Jorge Valdivia dirigidas a Alexis y Sampaoli al comentar partido de Argentina

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]