Click acá para ir directamente al contenido

Nicolás Massú: "Generalmente el tenis nunca le falla a Chile"

El capitán del equipo chileno de Copa Davis se mostró muy contento por el triunfo. "El equipo es muy joven y tiene muchas ganas”, comentó.

24Horas.cl TVN

Sábado 18 de julio de 2015

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, exteriorizó su satisfacción por dejar este sábado abrochado el triunfo en la serie frente a México, en Talcahuano, luego de la victoria en el dobles de Hans Podlipnik y Nicolás Jarry. 

La dupla medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto no enfrentó complicaciones para vencer por 6-1, 6-4 y 6-4 al binomio de Gerardo López y Daniel Garza, victoria que dejó la serie en un inalcanzable 3-0 a favor de Chile. 

“Generalmente el tenis nunca le falla a Chile, esperamos que continuemos así. El equipo es muy joven y tiene muchas ganas”
, comentó de entrada el capitán. 

Además, el ex 9 del mundo y doble campeón olímpico indicó que cuenta con una cantidad importante de jugadores capacitados para afrontar las próximas confrontaciones por el certamen tenístico por naciones. 

“Son seis ó seiete jugadores que tenemos seleccionados para la Copa Davis y todos tienen chances. Todos los jugadores tienen que estar preparados para jugar los singles o dobles”, comentó. 

Por el paso al Grupo I de la Zona Americana, a disputarse en septiembre, Chile se medirá con el vencedor de la serie entre Venezuela y El Salvador. De cara al confronte a disputarse en dos meses más, Massú sólo se limitó a decir que “lo importante es que jugamos en Chile”.

Fuente: Agencia Uno