No se mueve: Gonzalo Jara seguirá en el Nottingham Forest

No se mueve: Gonzalo Jara seguirá en el Nottingham Forest

El defensor de la selección finalizó su vínculo con West Bromwich Albion y se mantuvo en el cuadro con el que disputó 16 partidos el torneo pasado.

Fernando Jimenez
20.06.2013

El defensor de la “Roja”, Gonzalo Jara, se mantendrá en el fútbol de Inglaterra luego de llegar a acuerdo por un año con el Nottingham Forest, cuadro de la Segunda División y donde ya militó los últimos seis meses.

El jugador formado en Huachipato finalizó su vínculo contractual con el West Bromwich Albion y, en esa condición, buscó nuevos horizontes. E incluso, manejó varias opciones de clubes chilenos, pero su idea era mantenerse en Europa.

Y así no más fue, Jara resolvió mantenerse en el cuadro rojo y que en la anterior campaña defendió en 16 partidos. Uno de los más contentos por su continuidad es el técnico Billy Davies.

“Estoy feliz de que Gonzalo haya acordado sumarse a nosotros para la próxima temporada… tuvo un gran impacto con nosotros en su período a préstamo y fue una gran decepción perderlo por lesión en una etapa tan importante de la campaña. Nos da mucha fortaleza y experiencia en el más alto nivel”, comentó el estratego escocés al sitio oficial de la institución.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Hay tregua?: Aníbal Mosa y Leonidas Vial sorprendieron en el Monumental con un cálido saludo

¿Hay tregua?: Aníbal Mosa y Leonidas Vial sorprendieron en el Monumental con un cálido saludo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]