Click acá para ir directamente al contenido

No se mueve: Gonzalo Jara seguirá en el Nottingham Forest

El defensor de la selección finalizó su vínculo con West Bromwich Albion y se mantuvo en el cuadro con el que disputó 16 partidos el torneo pasado.

Fernando Jimenez

Jueves 20 de junio de 2013

El defensor de la “Roja”, Gonzalo Jara, se mantendrá en el fútbol de Inglaterra luego de llegar a acuerdo por un año con el Nottingham Forest, cuadro de la Segunda División y donde ya militó los últimos seis meses.

El jugador formado en Huachipato finalizó su vínculo contractual con el West Bromwich Albion y, en esa condición, buscó nuevos horizontes. E incluso, manejó varias opciones de clubes chilenos, pero su idea era mantenerse en Europa.

Y así no más fue, Jara resolvió mantenerse en el cuadro rojo y que en la anterior campaña defendió en 16 partidos. Uno de los más contentos por su continuidad es el técnico Billy Davies.

“Estoy feliz de que Gonzalo haya acordado sumarse a nosotros para la próxima temporada… tuvo un gran impacto con nosotros en su período a préstamo y fue una gran decepción perderlo por lesión en una etapa tan importante de la campaña. Nos da mucha fortaleza y experiencia en el más alto nivel”, comentó el estratego escocés al sitio oficial de la institución.