Oscuro presente: Colo Colo sufre abrupta caída en la bolsa

Oscuro presente: Colo Colo sufre abrupta caída en la bolsa

Las acciones del "cacique" cayeron en un 9,03 siendo la mayor pérdida en la apertura de esta jornada.

Camilo Bravo
29.08.2013

Colo Colo no levanta cabeza en lo deportivo y su rendimiento trae repercusiones.

Los albos marchan décimo cuarto en el campeonato local —con cinco puntos— y en la Copa Sudamericana cayó en la segunda fase ante el Deportivo Pasto de Colombia y se despidió del certamen internacional.

Estos resultados afectaron en las acciones del club que cayeron de forma abrupta en la bolsa de valores. En lo que respecta a los papeles transados, registraron la principal caída en la apertura de este día jueves. 

Las acciones de Colo Colo bajaron en un 9,03% y se cotizan en $282 cada una, muy por detrás de los números registrados por IEV (-3,65%) y Multifoods (-2,90%), otras dos empresas que sufrieron bajas durante esta jornada.

En lo deportivo el conjunto de Pedreros tiene la chance de dar vuelta la página este domingo ante la Unión Española. Pese a su ubicación en la tabla,  sólo seis puntos lo separan del líder, la Universidad Católica.

Además, tienen la chance de poder seguir avanzando en la Copa Chile, campeonato donde están insertos en octavos de final, instancia en la que se medirán ante San Luis de Quillota.

Colo Colo se despide inesperadamente de la Copa Sudamericana

Colo Colo se despide inesperadamente de la Copa Sudamericana

Los albos cayeron en el Monumental ante Deportivo Pasto y se quedaron con un objetivo menos para este semestre.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]