Click acá para ir directamente al contenido

La nutrida lista de famosos entre el público de la "pelea del siglo"

Desde el esperado Justin Bieber acompañando a su amigo "Money", a los legendarios actores Clint Eastwood y Robert de Niro. Estrellas del cine, la televisión, la música y el deporte, dicen presente en el MGM Grand de Las Vegas.

24Horas.cl TVN

Sábado 2 de mayo de 2015

Diversas figuras del cine, la música, el deporte y la televisión, se dan cita esta noche en el MGM Grand de Las Vegas (Estados Unidos) para asistir como parte del público a la gran "pelea del siglo" entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.

Por el lado de "Money" se espera que, como es habitual, el cantante canadiense Justin Bieber, ídolo de adolescentes, vuelva a acompañarlo hasta el ring. Ya es costumbre ver a la joven estrella del pop al lado del campeón invicto norteamericano.

En los asientos preferenciales, que tenían un costo estimado de 10.000 dólares, ya se puede ver la presencia de estrellas de Hollywood como Clint Eastwood y Michael Keaton. También llegarán Ben Affleck, Christian Bale, Bradley Coopers, Mark Whalberg, Robert de Niro, y Denzel Washington.

 

Además, según detalla Infobae, estará presente el actor Jamie Foxx, que cantará el himno de los Estados Unidos en el cuadrilátero. Foxx ya cantó "America the Beautiful" en la pelea de Pacquiao contra Shane Mosley en mayo de 2011 (también celebrada en el MGM Grand de Las Vegas).

El toque de rap en la "pelea del siglo", lo pondrán Nicki Minaj y Lil Wayne. Por su parte, la sensual Khloé Kardashian añadirá el punto de la pantalla chica.

En el ámbito del deporte, dirán presente los ex jugadores de baloncesto Charles Barkley, Allen Iverson y Magic Johnson, y el actual jugador de New York Knicks, Carmelo Anthony.

 

Más allá del baloncesto estarán Tom Brady, estrella del fútbol americano y ganador del último Super Bowl, y el norirlandés Rory McIlroy, número uno del golf mundial, y André Agassi, ex leyenda del tenis. Y tampoco se lo perderán leyendas del boxeo como Mike Tyson, quién ya asistió al pesaje, y Evander Holyfield.

Quizás la mayor belleza entre las 16.800 personas que verán el combate en el MGM Grand de Las Vegas será la supermodelo brasileña Adriana Lima.