Los guantes de Mayweather que levantan sospechas previo a la pelea

Los guantes de Mayweather que levantan sospechas previo a la pelea

El entrenador de Manny Pacquiao ha solicitado que investiguen los guantes del boxeador estadounidense.

24Horas.cl TVN
29.04.2015

A pocos días de que se dispute la esperada pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather, se ha generado una inesperada polémica debido a los guantes que utilizará el boxeador estadounidense.

Mayweather publicó hace unos días a través de las redes sociales los guantes que utilizará para la pelea, los cuales destacan por su gran colorido y que estos están más acolchados en la parte de los nudillos, zona que el boxeador ha sufrido más de una lesión.

A partir de esto es que el entrenador de Pacquiao, Freddie Roach, solicitó que se investiguen los guantes de Mayweather. “Grant se los ha confeccionado a mano y quiero saber qué han usado, qué hay dentro y qué materiales tiene”, afirmó.

”Los guantes de Manny, de ocho onzas, son de serie, hechos por una máquina. Nada especial. Los mismos que utilizamos siempre”, agregó Roach que quiere evitar cualquier tipo de ventaja que pueda sacar Mayweather en la denominada "Pelea del Siglo", fijada para el 2 de mayo.

guantes  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]