Click acá para ir directamente al contenido

No se guardó nada: Floyd Mayweather le dio con todo a Pacquiao en entrevista

El boxeador estadounidense se refirió a la posible lesión del filipino y además reiteró que no le dará una opción de revancha.

24Horas.cl TVN

Lunes 11 de mayo de 2015

En una entrevista concedida a Showtime, canal de TV que tiene los derechos de los combates de Floyd Mayweather, el boxeador estadounidense le dio con todo a su pasado rival Manny Pacquiao.

"Si me enfrentara con él diez veces, le ganaría diez veces. Si lo hiciera veinte veces, le ganaría veinte veces. Y si lo hiciera 100 veces, le ganaría 100 veces. Simplemente soy mejor que él", fue la contundente respuesta de Mayweather sobre quién era mejor boxeador.

Respecto a la lesión que tenía el boxeador filipino previo a la pelea, "Money" comentó: "En ningún momento noté que estaba lesionado, su brazo derecho fue muy rápido. Lanzaba los golpes rápidos y fuertes".

"El perdió, sabe que perdió y he perdido mucho respeto por él después de todo esto. Sabes, si luchas, si pierdes, no pasa nada.Mayweather fue el mejor. Punto. Así de claro y sencillo. Si perdiste, acepta la derrota y reconoce que he sido mejor que tu", agregó el estadounidense, afirmando además que la información de que Pacquiao estaba lesionado para la pelea son sólo "excusas".

Durante la entrevista, Mayweather reiteró que no habrá revancha con el filipino. "No quiero hacer negocios con Top Rank. Nunca más. Soy un profesional. He tratado con las mejores empresas del mundo. Y ése fue un mal negocio... Yo nací para ganar. Nací un ganador y voy a morir como un ganador", concluyó.

Floyd Mayweater le dio con todo a Pacquiao en entrevista

Floyd Mayweater le dio con todo a Pacquiao en entrevista