"Muchos no querían que Colo Colo estuviera acá"

El técnico albo dijo estar tranquilo ante lo que viene, aunque recalcó que deben "mejorar muchas cosas"

Elkjaer Lobos
26.05.2012

"A lo mejor muchos no querían que Colo Colo estuviera acá (en semifinales)". Así reaccionó el técnico de Colo Colo, Luis Pérez,  tras el triunfo frente Deportes Iquique que los dejó en semifinales del Torneo de Apertura, instancia que hace unos meses era impensada para los albos.

Pérez reconoció que lo que viene para Colo Colo "es jugar partidos difíciles", por lo que la idea es "mejorar en muchas cosas" y "ojalá salir campeón". En este ámbito, dijo que es fundamental hacer un trabajo psicológico con los jugadores y trabajar "con tranquilidad".

"Estoy seguro que este plantel se irá poniendo a la altura de las exigencias" y los jugadores seguirán "recuperando la confianza".

Asimismo, señaló los difíciles momentos que le tocó vivir luego de asumir la banca de los albos. "La imagen deportiva tocó fondo. Es fundamental para nosotros la parte psicológica  y afortunadamente poco a poco fuimos ganando terreno", indicó.

Consultado por su continuidad en el banco, Pérez dijo que tiene "muchas cosas de ganar y muchas que perder", agregando que seguirá trabajando con tranquilidad. Finalmente, dijo que el plantel volverá a los entrenamientos el martes.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]