[View the story "Pinilla y jugadores azules enviaron apoyo a Johnny Herrera" on Storify]" }
Pinilla y jugadores azules enviaron apoyo a Herrera

Pinilla y jugadores azules enviaron apoyo a Herrera

El ariete del Cagliari envió por Twitter un mensaje de aliento al portero que esta jornada fue declarado culpable por cuasidelito de homicidio por el atropello a Macarena Cassasús.

Fernando Jimenez
21.06.2013

Johnny Herrera fue declarado culpable por cuasidelito de homicidio por el atropello a Macarena Casassús, ocurrido el 2009. Ahora, el arquero deberá esperar hasta el próximo jueves para conocer la sentencia definitiva en este caso.

El portero de Universidad de Chile arriesga una condena de un máximo de 541 días de pena, los que pueden reducirse a 41 de pena remitida (sin cárcel). Por eso, Herrera comenzó a recibir apoyos en Twitter y los hinchas transformaron el hashtag #FuerzaJohnny en una tendencia en Santiago.

Uno que se unió a los mensajes en apoyo para el arquero fue Mauricio Pinilla. El ex delantero de la U le mandó "fuerza" al portero y aseguró que no lo dejará solo en el proceso que le toca vivir.

Pero el jugador del Cagliari no fue el único que apoyó al meta azul. El zaguero de la U, Osvaldo González, tuiteó una foto en la que aparece junto a Charles Aránguiz y Paulo Magalhaes, donde le dicen que "nadie está libre de nada".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 17 de julio

Sin Miedo - Martes 17 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]