Click acá para ir directamente al contenido

Pizzi ratificó a Charles Aránguiz e iría como titular para el duelo con Brasil

El volante del Bayer Leverkusen entrenó a la par de sus compañeros en la última preparación de La Roja.

24Horas.cl Tvn

Lunes 9 de octubre de 2017

En el último entrenamiento de la Selección Nacional, Charles Aránguiz actuó como titular en el esquema de Juan Antonio Pizzi de cara al crucial choque con Brasil mañana.

Este lunes La Roja realizó su última preparación y el Director Técnico probó dos opciones para el mediocampo: Charles Aránguiz y Felipe Gutiérrez.

Aránguiz se movió a la par de sus compañeros y sumó minutos claves para entrar desde el inicio en el duelo de la última fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

En caso de que el "Príncipe" no pueda jugar, sería Felipe Gutiérrez quien tomaría el puesto, junto a Francisco Silva y el "Tucu" Hernández.

Así, se especula que la formación titular sería con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Silva; Hernández, Aránguiz (o Gutiérrez); Jorge Valdivia; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

El definitorio duelo comenzará a las 20:30 horas (23:30 GMT), donde, de no haber complicaciones extraordinarias, se podría ver a Charles Aránguiz comandando al equipo desde el minuto incial.