Click acá para ir directamente al contenido

Rabello reza por Angelo Henríquez: "Ojalá se recupere"

El talentoso volante de Sevilla podría ser el único exponente nacional en Europa en caso de confirmarse la marginación en el debut del ex delantero de la U.

Fernando Jimenez

Viernes 21 de junio de 2013

El estado de Angelo Henríquez es un misterio. Solamente con el correr de las horas se confirmará si el delantero está o no en condiciones de saltar a la cancha este domingo en el debut de la “Roja” Sub 20 ante Egipto. Y en caso que no, Bryan Rabello deberá tomar el equipo al hombro.

Claro. El pequeño y talentoso mediocampista del Sevilla tiene claro que posiblemente ser el único representante nacional en Europa pesa en este tipo de torneos.

"Tengo que tener un poco más de protagonismo. Debo transmitirle confianza al plantel. Creo que aporto mi granito de arena y debo ayudar mis compañeros, fortalecerlos", dijo.

También reconoce que la posible baja del delantero del Manchester United sería muy sensible para el equipo: "Preocupa haber perdido dos jugadores en los amistoso, pero aún Ángelo no está descartado y esperemos que llegue de la mejor forma al partido".

"Creo que Ángelo está un poco mal, pero por lo que ha dicho el cuerpo médico, si Dios lo quiere, se va a poder recuperar y llegar de la mejor forma al partido", agregó Rabello.