Click acá para ir directamente al contenido

Rangers se despide del Apertura con un triunfo

El equipo talquino superó por la cuenta mínima a Deportes Antofagasta. Ambos equipos se despidieron del Apertura en los últimos lugares de la tabla.

Javiera Salinas

Domingo 20 de mayo de 2012

Una valiosa victoria consiguió Rangers de Talca frente a Deportes Antofagasta. Con el solitario gol del argentino Milton Caraglio, el equipo talquino consiguió tres puntos que lo alejan del fin de la tabla de posiciones.

Ambas escuadras salieron a la cancha del estadio Juan López sin opciones de acceder a los playoffs y se notó. El primer tiempo estuvo marcado por las escasas llegadas a los arcos.

Rangers rompió la monotonía a los 12 minutos, cuando el goleador Carglio decretó el 1-0 que se mantendría hasta el final. El argentino anotó su octavo gol en el Torneo de Apertura luego de una serie de rebotes que los del Puma no pudieron sacar del área.

Luego del gol, el partido fue manejado por el cuadro de Talca y el trámite quedó marcado por un asunto que poco y nada tiene que ver con fútbol. A los 34 minutos, el jugador de Antofagasta Giovanni Narváez protagonizó un bochornoso incidente.

Enojado por el cambio decretado por el técnico Gustavo Huerta, Narváez demostró su ira al sacarse la camiseta, patearla en el piso y gesticular hacia el público. Como si fuera poco, al salir de la cancha pateó un cartel de publicidad.

En en el segundo tiempo la situación no varió en el marcador y Rangers, pese a quedarse con un hombre menos, consiguió tres puntos para despedirse del Apertura.

Los de Talca alcanzaron la decimocuarta posición, con 18 puntos, mientras que los Pumas finalizaron en la decimosexta plaza, con 17 unidades.