El sentido mensaje de Ricardo Soto a los hinchas chilenos


Con solo 16 años el arquero chileno Ricardo Soto sorprendió a todos no solo por su gran desempeño en los Juegos Olímpicos de Río, sino también por la madurez que demuestra.

Tras caer ante el holandés Sjef van den Berg, Soto expresó: "Estoy un poco triste por no poder continuar, por perder por centímetros, pero bueno, así es la competencia".

"Hay que levantarse y mirar para adelante que todavía no acaba. Este deporte permite harta edad, hay arqueros con 40 y 30 años, así que me queda harto rato", agregó.

Minutos después de su presentación, Soto protagonizó un video publicado por el Ministerio del Deporte en el que envía un mensaje a los hinchas chilenos, agradeciendo el apoyo recibido.

 

Aquí el mensaje:

"Muchas gracias a todos los chilenos que vinieron a apoyarme, en verdad muy agradecido. También muchas gracias a todas las personas que desde Chile estuvieron apoyando, muchas gracias por todo.

Estoy muy contento por los resultados, lamentablemente no alcanzó pero fueron milímetros así que a entrenar y seguir para que la próxima seamos nosotros los que ganemos por esos milimetros

Muchas gracias por todo"

Fotos: Prensa Coch

La historia detrás de Robel Habte: El cruel apodo que recibió y la polémica en su país  


RELACIONADOS