Tomás González tras su actuación: "Se nota el favoritismo con los brasileros"

Las palabras de Tomás González tras participar en Río

El chileno se mostró conforme con su actuación, pero criticó el puntaje que recibió de los jueces.



Tomás González está a la espera de ver si avanza a las finales de salto y suelo en los Juegos Olímpicos de Río 2016, pero tras competir hizo una evaluación de su performance.

El deportista nacional se mostró conforme y contento por lo realizado, pero no con los puntajes recibidos, señalando que la labor de los jueces está siendo más localista de lo que hubiese deseado.

"El balance es sumamente positivo, no tuve grandes errores. Lamentablemente mi evaluación fue muy exigente, se nota el favoritismo que hay con los brasileros", aseveró el chileno.

 

Además, reconoció que tras la baja calificación "fue difícil reponerme después de suelo", pero destacó que "tuve una muy buena ejecución en salto, quedaré muy bien rankeado".

"Quedo muy conforme, no sé si entre los ocho mejores, pero en un muy buen ranking", dijo Tomás González, quien cuenta con posibilidades de avanzar a la final tanto en suelo como en salto, aunque lo más probable es que lo haga solo en esta última.

Finalmente, el chileno señaló que "siempre he tenido distinto tipo de problemas en mi carrera, eso me fortaleció psicológicamente. Fue difícil reponerme, pero cerré de muy buena manera mi participación en estos Juegos Olímpicos".

24Horas.cl te recomienda:

Tomás González se toma revancha en salto y se ilusiona con la final

Las reacciones en Twitter tras la presentación de Tomás González

Un disconforme Tomás González pone en peligro su paso a la final en suelo

Foto: CoCh


RELACIONADOS