Natalia Duco tras su paso por Río 2016: "Podría haberlo hecho mejor"

Natalia Duco tras su paso por Río 2016: "Podría haberlo hecho mejor"

La lanzadora de bala nacional no ocultó su frustración tras quedar fuera del podio. De todos modos, no descartó participar en "uno o dos" Juegos Olímpicos más.



"Dulce y amargo".

Así definió Natalia Duco su participación en la final del lanzamiento de bala femenino de Río 2016. La deportista chilena se quedó con el décimo puesto de la competencia, lejos de los tres primeros lugares.

Pese a ello, se mostró contenta por la instancia a la que llegó, pero reconoció que "podría haberlo hecho mejor". En conversación con TVN, la atleta contó sus primeras sensaciones: "Estuve ahí, no todos lo pueden contar. No se me dieron las cosas esta vez. Uno entrega la vida para esto, y a veces las cosas te salen y en otras no".

Pese a la desazón, Duco no descartó participar en una nueva cita olímpica. "Puede ser uno o dos Juegos Olímpicos más. En cuatro años más no sé qué pueda pasar", aseguró la lanzadora.

Antes de finalizar, la atleta agradeció el apoyo recibido de los chilenos y de su familia, que vaijó a Brasil para acompañarla.

Foto: Mauricio Palma


RELACIONADOS