Así destacaron en Argentina la polémica pelea con brasileños en los Juegos Olímpicos

Así destacaron en Argentina la polémica pelea con brasileños en los Juegos Olímpicos



Durante el partido de tenis que protagonizó el argentino Juan Martín del Potro y el portugués Joao Sousa se produjo uno de los hechos más bochornosos hasta el momento en Río 2016.

Hinchas argentinos y brasileños llevaron la rivalidad del fútbol a los Juegos Olímpicos lo que se tradujo que se enfrentaran a golpes dos de ellos en las gradas, teniendo que ser detenido por algunos instantes el encuentro que tuvo como ganador al tenista trasandino.

En Argentina los principales medios deportivos destacaron lo sucedido. Olé por ejemplo, en su particular estilo, tituló "Juegos Olimpicantes", detallando que  nadie se espero que en el tenis haya habido también lucha.

Clarín en tanto sostiene que existe un "peligroso clima de tensión", agregando que "la bronca entre socios y vecinos parece contenida en un recipiente demasiado pequeño y que está a punto de estallar en cualquier momento".

La Nación finalmente en una columna afirma que esta rivalidad entre ambos "mientras no pase a mayores, nos la tenemos que aguantar. Y aprovechar el tiempo para recordar como en 2001 hundimos a abucheos durante cinco partidos en Córdoba a los brasileños que jugaron el Mundial de fútbol Sub 20".

Michael Phelps tras triunfo de la nadadora Yuliya: "Es un día triste para el deporte"  


RELACIONADOS