De las competencias a las luces: Cinco celebridades que participaron en los Juegos Olímpicos


Jason Statham, Bud Spencer y Bob Anderson no sólo han sido triunfadores de Hollywood, sino que también lograron brillar en los Juegos Olímpicos.

Aunque no lo creas estas celebridades representaron a sus países en el que es el evento deportivo más importante a nivel mundial.

¿Te imaginas qué deporte habrán practicado? Aquí te lo contamos.

Jason Statham: El protagonista de "El Transportador" no siempre se dedicó a manejar autos a gran velocidad y disparar a los "malos". En su juventud se dedicó al salto de trampolín y representó a Inglaterra en los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992 donde resultó con el duodécimo puesto.

 

Johnny Weissmüller: Previo a interpretar a Tarzán en numerosas ocasiones, el actor fue un gran nadador que representó a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de París 1924 y Ámsterdam 1928.

 

Bud Spencer: Antes de cambiar su nombre y ser actor, productor y guionista, Carlos Pedersolli se dedicó a la natación y el waterpolo. Fue siete veces campeón de los 100 metros libres y representó a Italia en los Juegos Olímpicos de Helsinki 1952, en los de Melbourne 1956 y en el de Roma 1960.

 

Bruce Jenner - Caitlyn Jenner: El padrastro de Kim Kardashian, obtuvo medalla de oro en el decatlón de los Juegos Olímpicos de 1976.

Estella Warren: La actriz canadiense participó en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 como parte del dúo de nado sincronizado.

Este sería el once ideal de la Roja si estuviera en los Juegos Olímpicos de Río  


RELACIONADOS