Delegación de Australia fue evacuada por principio de incendio en Villa Olímpica


Fue solo un gran susto. La delegación australiana tuvo que ser evacuada de la Villa Olímpica debido a un principio de incendio que se registró en la instalaciones.

Según informa la prensa brasileña todo comenzó por un cigarro mal apagado que se encontraba en la basura, generando una cantidad de humo que activó las alarmas.

 

Globoesporte detalla que las instalaciones de la Villa Olímpica tienen sólo una vía de escape por lo que el humo subía, generando una mayor sensación de temor. No se registraron heridos y bomberos llegó al lugar a los pocos minutos.

El incidente es el más reciente en una semana de tensión en la Villa Olímpica, en donde Australia y otras delegaciones se quejaron por problemas que afectaban a los edificios, como excusados tapados, cañerías con filtraciones y falta de limpieza.

En un principio, Australia se negó a ocupar el edificio y alojó a los atletas que llegaban a Río de Janeiro en hoteles cercanos. El miércoles, luego de que el comité organizador envió a cientos de trabajadores para intentar arreglar los problemas, la delegación ingresó al bloque de apartamentos.


RELACIONADOS