El horario de las cinco competencias imperdibles de este miércoles en Río 2016


Los Juegos Olímpicos se acercan a su fin, pero existen varias competencias que entran en etapa de definición en esta jornada de miércoles.

Si bien hoy no habrá chilenos en competencias, sí se registrarán emocionantes competencias en deportes "clásicos" de la cita olímpica.

A continuación te dejamos los cinco eventos imperdibles que tendrá este día, los cuales podrás seguir en vivo a través de las pantallas de TVN y 24Horas.cl.

Quien abrirá este conjunto de disciplinas a tener en cuenta será el fútbol masculino, en donde el Brasil de Neymar buscará el pase a la final cuando enfrente a Honduras.

Tras ello, Argentina buscará la hazaña en el básquetbol cuando enfrente al poderoso Dream Team de Estados Unidos, por los cuartos de final.

El atletismo pondrá sus ojos específicamente en los 200 metros planos masculinos y femeninos.

Usain Bolt correrá la semifinal de la competencia para consolidarse en la final, que se correrá el próximo jueves. Sin embargo, los ojos también estarán puestos en lo que haga Dafne Schippers en la final de la distancia, para coronarse como la nueva reina de la velocidad.

La jornada terminará con el voleibol indoor, que revivirá el viejo clásico sudamericano, cuando brasileros y trasandinos se vean las caras buscando el paso a la fase de semifinales.

Aquí te dejamos el resumen de los horarios:

DEPORTEEXPONENTESFASEHORA
Fútbol masculinoBrasil - HondurasSemifinales13:00
BásquetbolUSA - ArgentinaCuartos de final18:45
AtletismoUsain BoltSemifinal22:08
AtletismoDafne SchippersFinal22:30
VoleibolBrasil - ArgentinaCuartos de final22:15

RELACIONADOS