Gimnasta que estremeció a todos con su fractura de pierna comparte esperanzador video


El gimnasta francés Samir Aït Said sufrió una terrible fractura en los Juegos Olímpicos.

Mientras competía en salto, el joven de 26 años cayó mal a piso y se rompió la pierna izquierda por debajo de la rodilla.

Las imágenes estremecieron al mundo entero, y no sólo por la fractura en sí, sino que también porque perdió la oportunidad de seguir participando de la competencia deportiva más importante del mundo.

A pesar de que las imágenes eran desoladoras, Samir no se desanima. A través de su cuenta de Facebook compartió un video desde la camilla del hospital pocas horas después de haber sido operado:

En la grabación agradece el apoyo de las personas y asegura que saldrá adelante. "Realmente sus palabras me llegaron al corazón y esto me ha ayudado a levantar el ánimo (...) Todo ha salido muy bien con la operación y espero estar de vuelta en mi país muy pronto. Todo ha ido muy bien y estoy tranquilo", señaló.

Con ánimo, Samir indica que pronto volverá a competir y que por ahora animará a sus compañeros. "Tan pronto como este de vuelta voy a luchar por el oro olímpico en Tokio 2020. Gracias a todos", sentenció.


RELACIONADOS