Isidora Jiménez tras su presentación: "Estoy muy contenta, pero nunca conforme"

Las mejores postales de lo que fue la presentación de Isidora Jiménez



No logró su objetivo, pero de igual modo valoró su experiencia. Así fue la conclusión de la velocista nacional Isidora Jiménez tras su presentación en Río 2016 donde finalizó quinta en su serie en la clasificación de los 200 metros.

"Estoy muy contenta, pero nunca conforme porque uno siempre quiere mejorar su marca", sostuvo Jiménez en diálogo con TVN, agregando que "no se pudo, pero para mi el haber corrido bien en la pista uno es algo nuevo en mi carrera, es un paso gigante".

Respecto a lo que fue competir en los Juegos Olímpicos, Jiménez valoró que "ya tengo más roce con este tipo de atletas, de a poco voy conociéndolas y compitiendo a su nivel", agregando que "es algo extraordinario, lo disfrtuté a concho. Con eso quedo muy conforme, que lo di absolutamente todo".

Finalmente sobre sus próximos objetivos, la velocista nacional fue clara: "Tengo Tokio 2020 muy presente y es a lo que aspiro ahora"

*Disputadas todas las series de clasificación, finalmente Jiménez quedó en el puesto 41 entre las 72 atletas participantes.

 

El bochorno que sufrió pesista mexicano por su ropa: "Estoy triste y avergonzado"  


RELACIONADOS