Isidora Jiménez y su presencia en Río: "Es un objetivo cumplido"

Isidora Jiménez anticipa su debut en los Juegos Olímpicos

La deportista nacional competirá este lunes en la clasificación de los 200 metros planos.



La velocista nacional Isidora Jiménez ya está en Brasil preparando los últimos detalles para lo que será su presentación en los 200 metros planos donde pretende "realizar una buena presentación" como ella mismo sostuvo.

"Estoy muy contenta de estar acá, creo que he hecho un buen entrenamiento durante todo este periodo que son cuatro años de preparación para los juegos", afirmó.

 

Respecto a cuál es su objetivo en sus primeros Juegos Olímpicos, Jiménez respondió: "El objetivo es netamente lo que me propuse con mi entrenador que estar dentro de mi mejor nivel en la pista y ya con eso que salga lo que salga respecto a lo que pueda obtener".

La velocista nacional asegura que no siente presión y que su intención es dar lo mejor en la pista. "Para mi esto es espectacular. Si bien siempre fue un sueño estar acá, con el paso de mi carrera eso se cumplió y hoy se convirtió en un objetivo cumplido".

A menos de un mes del arranque de los Juegos Olímpicos, la oriunda de Concepción alterna su preparación con una apretada agenda de actividades.

 


RELACIONADOS