Simone Biles deslumbra en All Around y suma segundo oro


Quién es la extraordinaria Simone Biles, la gimnasta que superó una infancia dura y podría hacer historia en las Olimpiadas de Río 2016  

La gran estrella de la gimnasia internacional, la estadounidense Simone Biles, conquistó este jueves el oro del concurso general individual y sumó así el segundo título de su debut olímpico en Río, dando otra exhibición en una final que siempre llevó el nombre de la tricampeona mundial.

Dos puntos por detrás quedó su compañera de equipo Alexandra Raisman, mientras que el bronce fue para la rusa Aliya Mustafina, que retuvo la tercera plaza obtenida en Londres.

La gimnasta estadonunidense ha captado la atención del público brasileño debido a su notable talento que amenaza el mito de la rumana.

 

Biles, de 19 años, sigue a toda velocidad por su autopista dorada hacia el récord de convertirse en la primera gimnasta de la historia que se va de unos mismos Juegos con cinco de los seis títulos posibles.

 

La estadounidense volverá a competir recién el próximo domingo 14 cuando busque una nueva medalla de oro en la final de salto.

 


RELACIONADOS