Rumbo a Río 2016: Simona Castro, la gimnasta histórica se alista para los JJ.OO

Rumbo a Río 2016: Simona Castro, la gimnasta histórica se alista para los JJ.OO

La reconocida deportista fue la primera chilena en clasificar a una cita olímpica y hoy se prepara para su segunda experiencia.



Es la única gimnasta chilena que ha logrado clasificar a unos Juegos Olímpicos y ahora se prepara arduamente para su segunda experiencia en una cita de este nivel. Se trata de Simona Castro, quien hizo historia en Londres 2012 y que buscará volver a hacerlo en Río 2016.

Y es que cuatro años más tarde de haber logrado decir presente en unos juegos, la deportista nacional se prepara arduamente para conseguir mayores objetivos en la cita que se desarrollará en Brasil en agosto próximo.

"Creo que tengo algunas cosas pendientes de las olimpiadas pasadas con respecto a mi rendimiento. Quiero dar más de mí, tener más dificultad, tener rutinas de mayor nivel, que sean de nivel olímpico... creo que esa es mi expectativa", señaló en entrevista con 24 Horas.

Para eso, Castro realiza un meticuloso, delicado y preciso entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento bajo las ordenes de su madre y entrenadora, Isabel Lazo.

Revisa todos los detalles en el video.


RELACIONADOS